Fundacion Astur

La Fundación Astur es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que, respetando el deseo de su fundador, aspira a contribuir al progreso de la sociedad uruguaya en reconocimiento de lo que generosamente ha recibido de ella. Enrique V. Iglesias nació en Asturias, España, y es ciudadano naturalizado uruguayo. Se graduó en Economía y Administración en la Universidad de la República de Uruguay en 1953 e hizo estudios de especialización en Estados Unidos y Francia. Además Astur asociada a la red M.

OVERVIEW

This domain fundacionastur.org presently has an average traffic ranking of zero (the lower the superior). We have audited ten pages within the website fundacionastur.org and found three websites associating themselves with fundacionastur.org. There is one contacts and locations for fundacionastur.org to help you contact them. This domain fundacionastur.org has been online for eight hundred weeks, five days, six hours, and fifty-five minutes.
Feb 2009

FUNDACIONASTUR.ORG RANKINGS

This domain fundacionastur.org is seeing diverging levels of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionastur.org

Traffic ranking (by month) for fundacionastur.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionastur.org

FUNDACIONASTUR.ORG HISTORY

This domain fundacionastur.org was first recorded on February 26, 2009. As of today, it is eight hundred weeks, five days, six hours, and fifty-five minutes old.
February

MATURITY

WHAT DOES FUNDACIONASTUR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionastur.org Mobile Screenshot of fundacionastur.org Tablet Screenshot of fundacionastur.org

Fundacion Astur - Enrique Iglesias

Enrique V. Iglesias

C/ Vergara,9. Piso 3A

Madrid, --, 28013

FUNDACIONASTUR.ORG HOST

I diagnosed that a single page on fundacionastur.org took one thousand two hundred and seventy milliseconds to load. Our crawlers could not observe a SSL certificate, so our parsers consider this site not secure.
179.27.153.25

dns109.dinamichosting.com
dns110.dinamichosting.com

I observed that this domain is utilizing the Apache operating system.

Fundacion Astur

DESCRIPTION

CONTENT

This domain states the following, "La Fundación Astur es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que, respetando el deseo de su fundador, aspira a contribuir al progreso de la sociedad uruguaya en reconocimiento de lo que generosamente ha recibido de ella." Our analyzers analyzed that the web page also said " Iglesias nació en Asturias, España, y es ciudadano naturalizado uruguayo." The Website also stated " Se graduó en Economía y Administración en la Universidad de la República de Uruguay en 1953 e hizo estudios de especialización en Estados Unidos y Francia. Además Astur asociada a la red M."

VIEW OTHER WEB SITES

Fundación Cultural Asturias

Análisis de los resultados del 24-M. Me complace enormemente participar un año más en esta cita imprescindible, que marca el ini.

Fundación Asyter Ayudamos a enfermos renales Fundación Asyter

Programa de Atención a Domicilio. Hemos organizado talleres prácticos de bienvenida. Ayudamos a enfermos renales de Castilla La Mancha. Infórmate para colaborar como voluntario. Otras actividades de Fundación Asyter en 2017. Los voluntarios de nuestra Fundación realizan tareas de acompañamiento con las que se mejora la calidad de vida de los pacientes y se fomenta su sociabilidad.

FUNDACION ATASIM

Martes, 6 de enero de 2015. Creemos que un mundo más justo es posible. Por eso, nuestra finalidad promover, coadyuvar, implementar y ejecutar actividades de desarrollo en los campos social y económico mediante el emprendimiento e innovación contribuyendo al fortalecimiento de las familias amazónicas de la Provincia de Morona Santiago, Amazonia de Ecuador.

Fundación Ataxia en Movimiento

Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento. Qué es la Ataxia? Portugal y España Unidos contra la Ataxia de Friedreich. La Terapia de restauración neurológica consta básicamente de tres part.